OVALMI es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 300 empresarios, comerciantes y profesionales del Val Miñor. Todos juntos nos esforzamos por conseguir mejoras que repercutan en el crecimiento del tejido empresarial de la Comarca y en el bienestar económico y social de los Miñoranos.
En OVALMI llevamos 25 años buscando soluciones a las demandas colectivas que nos plantean desde diferentes sectores de actividad, pero también buscamos ayudar a nivel particular a nuestros socios y emprendedores.
Pueden ser miembros de la Asociación de Empresarios y Comerciantes do Val Miñor, cualquier persona, física o jurídica que realice una actividad empresarial o profesional que voluntariamente lo solicite y sea aceptado por la Junta Directiva. Teniendo en cuenta las peculiaridades del Val Miñor, no se establece como condición necesaria que el solicitante realice una actividad mercantil o profesional con establecimiento físico ubicado en el Val Miñor, no obstante si es condición que solicitante tenga un interés continuo y duradero en el tiempo en participar en el desarrollo económico sostenible de esta Comarca, razones que deberán exponerse ante la Junta Directiva a fin de que esta valore su suficiencia a efectos otorgar la condición de asociado.
Una vez adquirida la condición de socio podrás participar de las actividades de OVALMI debiendo pagar la perceptiva cuota de Asociado.
En la siguiente página dispones de información respecto al régimen jurídico de OVALMI. Te recomendamos que te descargues y leas los Estatutos que rigen el funcionamiento de la Asociación que también puedes descargar en el siguiente icono
Si deseas asociarte ponte en contacto con nosotros para que podamos valorar tu solicitud e informarte las cuotas a pagar.