Un abeto de madera para estas Navidades en el Val Miñor
Como todos los años se ha puesto en marcha la campaña de Navidad.
La Asociación de empresarios e comerciantes do Val Miñor (OVALMI), ha puesto en marcha, como todos los años, su campaña de Navidad, que se dividirá en dos partes:
1.- Rifas: cada campaña consta de 500 rifas. Una vez entregadas a los establecimientos participantes, estos las repartirán entre sus clientes. Con estas rifas se sortean vales de dinero, que únicamente se podrán gastar en aquellos asociados que hayan cogido la campaña.
El fín de estas rifas es fidelizar a los clientes y premiar sus compras en los establecimientos del Val Miñor.
2.- Adorno: este año se ha elegido un abeto de madera, para decorar, ambientar y unificar la decoración navideña de nuestros asociados. El Centro Juan María, colabora con OVALMI, y se encargará de la decoración y reparto de los árboles.
El objetivo de este tipo de campañas es el de crear un ambiente festivo navideño diferenciador en nuestra comarca, fomentando la unidad y visibilidad de los establecimientos asociados, y sobre todo animando a los consumidores a salir a las calles de Baiona, Gondomar y Nigrán, y realizar en las mismas sus compras al crear un agradable y hermoso ambiente navideño.
Si quieres más información o tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico asociacion@ovalmi.com o el teléfono 986 36 67 30.